crear tienda online shopify

¿Por qué urge hoy en día crear tienda online?

A pesar de que las tiendas físicas son como los periódicos, difíciles de extinguir, el comercio electrónico supone lo mismo que los medios de comunicación digitales, cada vez son más. Esto ocurre porque las personas tienen muchas expectativas en la tecnología y se adaptan muy rápido a lo que el mercado ofrece. En este sentido, es necesario que los comercios tengan presencia en Internet para no pasar desapercibidos y limitarse en muchos sentidos. Crear tu tienda online para un negocio con Shopify.es es la solución y solo de este modo podemos asegurar que aumentarán las ventas y crecerá una marca.

¿Por qué crear tienda online es tan importante en la actualidad?

Así como cada vez desarrollan una aplicación para algo que se venía llevando a cabo de manera manual o convencional, las tiendas de comercio electrónico surgieron para que las personas tuvieran la facilidad de adquirir los productos y servicios de su interés de manera práctica, fácil, segura y cómoda, sin necesidad de tener que trasladarse a una tienda física.

Esto no solo les ahorra tiempo y dinero, sino que supone un ahorro enorme para el comercio, al tiempo que aumentan considerablemente sus ventas. A su vez, es una manera de que más personas se conviertan en emprendedores y aseguren tanto su estabilidad económica como la rentabilidad de inversión en un mercado.

¿Cuál es el público objetivo ideal de una tienda online?

Según un estudio de la consultora Forrester, las tiendas en línea se han convertido en la opción preferida de los europeos, convirtiendo a este continente en el que más ventas se han efectuado a través de Internet.

Por otra parte, los mileniales son el target por excelencia para hacer compras en línea. De hecho, es más probable que ellos adquieran un producto a través del ecommerce a que se dirijan a una tienda para este fin. Y quienes prefieren ir a una tienda física a comprar, es probable que utilicen las tiendas online para conocer las especificaciones de un producto, leer reseñas y opiniones de otros compradores, etc.

En resumen, crear tienda online para tu negocio es asegurar clientela, y dependiendo de qué tan bueno seas gestionándola, puedes ganar clientes fijos y embajadores de tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *